miércoles, 4 de diciembre de 2013

Tonos Marrones

Hola!! Bueno hoy os dejo un look "muy marrón",a mi personalmente me gusta mucho el abrigo que creo que es lo que le da el toque mas bonito.Le meti las zapatillas converse blancas que soy super fan de ellas,estoy a ver si me hago ahora con unas bajitas.También os enseño mi bolso de Dolores Promesas que soy aficionada a esta marca,cada cosa que sacan me va gustando mas.
Espero que os guste!











Abrigo: Tienda Local
Jeans: Bershka
Jersey: Zara
Bufanda : Pull and Bear
Bolso: Dolores Promesas
Reloj: Marea
Zapatillas: Converse

7 comentarios:

  1. Hola guapa! No conocía tu blog y la verdad es que me gustan todos tus looks bonitos pero casuales! Este en tonos marrón me encanta. Pero yo siempre tiro más al negro y luego me doy cuenta de que no tengo muchas cosas marrones jeje! Creo que mi blog te puede gustar así que te dejo la dirección por si te apetece pasar a visitarme. Un beso!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo. Tiene unos tonos preciosos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. que guapa! el abrigo es perfecto! un beso
    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Love what you wore! Love your scarf! Love your coat! Wonderful!
    Thanks for your posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look y el toque de las converse! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. tienes toda la razón!!! el abrigo le da el toque genial al look, es tan bonito! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hello Lorena,

    I'm Valencia, the community manager of WhatIWear. I checked out your blog, and I think your style is awesome! It should be seen by more people! That's why I'd like to invite you to WhaIWear.com. With 1,5 million page views a month, WhatIWear.com is the leading street style website in Asia. Plus, we're still growing, so it's perfect for rising fashionistas to have their chance to SHINE at the spotlight.

    Maybe you can post these pics as your first looks on WhatIWear? I bet our members will be rooting for you as well!

    We cannot wait to see your awesome style.
    Click www.whatiwear.com to get started.


    See you soon,
    Valencia
    Community manager

    ResponderEliminar